Slider

"La Mariposa" - Cuentos para motivar tu vida

Un cuento breve para reflexionar sobre tus abundancias y motivar tu vida con bienestar. Un regalo y autoregalo de tu tienda emocional #sfyq

"La Mariposa" - Cuentos para motivar tu vida #sfyq

¡Agradecidos por leernos!. Para facilitar tu experiencia en nuestra sección de cuentos, debido a los mensajes recibidos, nos decidimos a compartir nuestro relato considerando los siguientes aspectos:

  • Cuento "La Mariposa"
  • Happy consejos

    Desde ya, con igual entusiasmo que nos caracteriza aquí y en todas nuestras redes sociales, esperamos que disfrutes tu lectura.
  • Con amor, equipo #sfyq

    ..........................................

    "La Mariposa"

    😍👉Una mariposa volaba de flor en flor hasta que decidió por descansar en una rama que estaba en el borde de un tanque.

    Un sapo de ojos tristes, que a diario iba al lugar a llorar sus carencias, al verla pasar quedó asombrado por el entusiasmo desbordado de la pequeña y despertó su curiosidad.

    🤔¿Podrá haber tanta alegría contenida en tan pequeño insecto?...esa pregunta motivó su andar hacia ella.😍👇

    "Señorita Mariposa, dígame ud, ¿por qué tanta alegría? ¡Ya sé!, de seguro son por sus alas" se auto respondió. "Claro, si yo las tuviera podría recorrer el mundo entero..."

    La mariposa con asombro y entusiasmo, interrumpe: "Sr Sapo tendré estas hermosas alas sin embargo mi vida es breve por lo que sólo puedo disfrutarlas unas horas y lo que alcanzo ver en mi corto vuelo, es sólo una pequeñísima parte de la vida que Ud. tiene"😢.

    Con tristeza el sapo, miró melancólico su sombra en el charco y murmuró. "Claro, es fácil decirlo, porque con esas alas hubiese salido de este sucio pantanal PARA MORIR😳 en otro lugar."😲

    "Sr Sapo, el problema no es el charco, ni las alas sino su actitud", exclamo la pequeña insecto. "Porque en la vida quizás no siempre se tiene todo pero se puede ser feliz con que se tiene". Y con esa respuesta, la pequeña mariposa siguió disfrutando su andar....👏😍

    Happy consejos

    Esperamos que recuerdes nuestras palabras motiven tu reflexión sobre todas tus abundancias (vida, salud, amor entre tantas más) para seguir multiplicándolas. Y si aún tienes dudas, considera estos tres prácticos "happy - consejos":

    1.- Busca en tu vida, cuáles son los factores por lo que eres AHORA afortunada(o).

    Si no logras identificar, considera desde los detalles más simples e importantes, como por ejemplo: estar con vida, tener familia, amigos, educación, entre otros.

    2.- De toda es lista, imagina todos los aspectos positivos que han aportado y aportan a tu vida. Si puedes, suma una sonrisa en la aplicación de este ejercicio.

    3.- Agradece por cada uno de esos detalles y ¡a seguir disfrutando tu vida!.

    Al terminar el ejercicio de seguro podrás notar lo afortunado(a) que eres y es sólo el principio de tu vida :)

    ---------------------------------------------------------------------------

    Autora: Marisol Molina - Fundadora #sfyq
    Material Actualizado Marzo: 2023

    "Este material tiene como motivación a inspirar hábitos para el cuidado del bienestar y si lo utilizas para crear tu propia versión en otro medio, al mencionarnos retribuyes nuestra dedicación y motivas a seguir compartiendo. Con 💕, equipo #sfyq"

    Soyfelizyqué, una invitación a ser feliz ® #sfyq desde 2016

    ---------------------------------------------------------------------------

    ¡Estemos conect2!

    * Campos requeridos

    Por favor confírmanos cuál(es) de los siguientes email(s) deseas suscribirte

    Recuerda, puedes desuscribirte en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.

    Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Más información sobre sus políticas, click aquí.

    "La Mariposa" - Podcast #sfyq

    Te invitamos a conocer una nueva sección de nuestro Podcast "Cada historia tiene su propio cuento" donde además de escuchar este relato, podrás conocer su origen y cuándo se puede aplicar algunas de sus enseñanzas


    ¡Click aquí para escuchar!

    Mientras te cuidas y cuidas a quienes amas, este contenido ha sido creado con muuuuuuuucho❤️. Al igual que nuestros creativos regalos 🎁🎁🎁 de 👉tienda.soyfelizyque.com 👈, ¡NOS RE-ENCONTRAMOS ALLÁ! 🤗💗.

    Y recuerda si deseas compartirnos tu experiencia en este u otro tema relacionado, hazlo a  contacto@soyfelizyque.cl, estaremos felices en conocer tu opinión. Mientras tanto...

    <<Te recomendamos nuestra sección de "Cuentos Motivacionales", "Encuentra un trabajo que te haga feliz y no trabajarás ningún día de tu vida", "Un líder emocionalmente inteligente" leer nuestro artículo relacionado "Bienestar emocional y tu felicidad" o ver nuestro video: "Cómo levantar tu ánimo en segundos">>


    Recuerda si te gustó este contenido compartir con quien(es) necesite(n) contar con suficiente inspiración para disfrutar su vida, como nosotros al desarrollar cada una de nuestras creaciones de 👉Tienda.soyfelizyque.com 👈www.soyfelizyque.com #sfyq #soyfelizyque #unainvitacionaserfeliz #yosoysfyq #tiendasfyq

    0

    No hay comentarios.

    Publicar un comentario

    Déjanos tus comentarios, estaremos muy felices de leerte🤗💗. Con amor, equipo #sfyq

    blogger